Fútbol juvenil

3v3 Ligas de fútbol al aire libre

Para edades de 3 a 6 años .De seis a ocho jugadores por equipo; tres juegan al mismo tiempo. Las ligas usan canchas pequeñas, (35x25 yardas), incentivando así el juego más rápido.

6v6 Ligas de fútbol al aire libre

Para edades de 7-12 años. La opción de tamaño de cancha para edades de 7-8 y 9-10 solamente. 6v6 usan canchas más grandes. De ocho a doce jugadores por equipo, 5 jugadores en la cancha y un árbitro.

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS

Inscríbase cómo jugador individual y se le ubicará  en un equipo con jugadores de su área, ó forme su propio equipo. Cuando forme un equipo, las familias/entrenadores entregan los formularios juntos con el nombre del equipo. Cada familia debe completar y firmar sus propios formularios. La comunicación entre los miembros del equipo es muy importante antes de la inscripción, de manera que todos los jugadores/familias serán inscritos bajo el mismo nombre del equipo, el mismo lugar y con el mismo entrenador. Las prácticas semanales son programadas por los entrenadores voluntarios.

Tarifas de Inscripcion

Normal: Residente $55,  No-residentes $82

Fechas límite de Inscripción:     

  • Anticipado:             viernes, 10 de febrero a las 4 pm
  • Normal:                  viernes, 17 de febrero a las 4 pm
  • Lista de espera:      viernes, 24 de febrero a las 4 pm

Esta lista es usada para completar equipos que necesiten jugadores adicionales. Ud. será contactado sólo si su niño es colocado en un equipo.

Por favor lea estas instrucciones:

Visite: www.mscr.org y haga clic en REGISTER FOR SPOTS LEAGUES (en el lado izquierdo de la página, es un botón azul). 

Si es nuevo en la página, entonces haga clic en el link “Sign In” en la parte superior izquierda, ingrese su correo electrónico y haga clic en la opción “I am a new TeamSideline user.” Si recibe un Mensaje que dice: “The email address you have entered is already in use”, y usted no sabe ó no recuerda su clave, entonces haga clic en “Fogot Passwod” en la página de “Sign In”.  Ingrese su correo electrónico y su clave será enviada a su correo electrónico.

Después de haberse registrado, si es un usuario nuevo, complete el proceso de inscripción de jóvenes (Jóvenes Registration). Después de haber hecho clic en el botón de “Sign Up”, de la página de miembros, haga clic en “Add Player” para añadir a sus jugadores (sus niños) a su cuenta. Cuando termine, puede hacer clic en el botón “Enroll” o en el link de “View Cart”.  Cualquiera de estas opciones lo lleva a la página “Cart”.

Desde la página “Cart”, seleccione a su jugador y el programa.  Haga clic en “Add To Cart” para agregar propuestas de inscripción a su “Cart”. Si usted es un entrenado (“coach”), usted también se puede seleccionar en la página de “Cart” e incribirse cómo voluntario.  Cuando se inscriba cómo equipo, cada miembro debe usar el mismo nombre del equipo.

Cuando todas sus propuestas de inscripción estén en el “Cart”, puede darle clic a “Proceed To Checkout” para completar el proceso de inscripción incluyendo el pago con tarjeta de crédito.

Cuando haya terminado verá la página de confirmación de su pedido o compra.

¿Necesita ayuda? Haga clic en “Contact Us”, llame al 204-3057 ó envíe un correo electrónico a cthom@madison.k12.wi.us 

Fútbol de interior - Otoño, Invierno y Primavera

MSCR ofrece instrucción en interiores, juegos de invierno y campamentos de invierno. Consulte la guía de programas actual para obtener más información.

Campamentos de Fútbol – Solamente en verano

Para jugadores principiantes. Los campamentos son recreativos y no competitivos, los niños se agrupan por grado. Los niños deben usar protectores de tibias (pantorrilla) y deben traer sus botellas de agua personales y llenas. Hacemos hincapié en el desarrollo de habilidades, ejercicio y diversión a nivel principiante. Ofrecemos campamentos de medio día o de día completo. No todos los jóvenes están físicamente/emocionalmente listos para un programa de día completo, así que elija con cuidado lo que mejor funciona para su hijo(a). El personal es de esta localidad, entusiastas del fútbol que disfrutan trabajando con niños. Las pelotas de fútbol son provistas para su uso durante el campamento.

Fútbol juvenil  ¡Necesitamos entrenadores!

El Fútbol juvenil de MSCR funciona gracias a los muchos padres, tutores y amigos que se ofrecen como voluntarios para entrenar a nuestros niños(as). ¡Por favor, ayúdenos a enrolar entrenadores de fútbol! Capacitamos a los nuevos entrenadores y les damos un paquete de información que les proporciona toda la información necesaria para entrenar y ejecutar las prácticas. MSCR está siempre  buscando y recibiendo nuevos voluntarios pero necesitamos que las familias llenen el formulario de voluntariado. Los árbitros de MSCR animan a los jugadores en el campo de juego, pero no pueden entrenarles desde las líneas laterales ni manejar sustituciones a la vez. Los entrenadores deben asistir a una reunión de entrenamiento y deben completar una verificación de antecedentes. Para obtener más información, llame al 608.204.4581 o envíe un correo electrónico a lroosmalen@madison.k12.wi.us

top