Formulario de Políticas de exención de cuotas y Becas

Formulario de Políticas de exención de cuotas y Becas boy with soccer ball

Exenciones de costos de clases de MSCR - ¡por favor lea!

Las exenciones de cuotas están disponibles sólo para los residentes de MMSD. A ningún residente se le negará el acceso a los programas de MSCR basado en la imposibilidad de pagar los costos de clases. La tarifa de los programas de jóvenes de MSCR pueden ser parcial o totalmente eliminados a petición de la(as) persona(s) si califican para el almuerzo gratis o reducido en MMSD. Sin embargo alentamos a todos los participantes a pagar una cuota parcial para así ayudarnos a mantener y a continuar nuestros programas. Las tarifas de los programas de MSCR para adultos se pueden reducir hasta un 50% previa solicitud por escrito del participante o por referencia a una agencia federal. Los adultos elegibles deben tener un ingreso igual o inferior al 185% del Nivel de Pobreza Federal (tabla a continuación) y deben llenar un Formulario de Exención de Cuotas. Las solicitudes de Exención de Cuotas deben acompañar el Formulario de Inscripción. Las Exenciones de Cuotas no se otorgarán una vez que se haya procesado su inscripción.

Restricciones de Exención de Cuotas

Adultos – Las exenciones de cuotas se limitan a una por adulto por cada guía de programas. Los participantes deben pagar el 50 % de la cuota del programa.

Jóvenes - Las exenciones de cuotas se limitan a dos por niño por cada guía de programas. Si un participante pierde dos días en la primera semana de un campamento, o las dos primeras reuniones de clase, los padres/participantes serán notificados de que la falta de asistencia significa que el participante se eliminara y perderá su lugar en el programa inscrito de MSCR. Las exenciones de cuotas no son transferibles. ¡Sin excepción!

Políticas de Exenciones de Cuotas/Becas para Campamentos

Para los jóvenes, las exenciones de cuotas se limitan a dos por guía de programas por niño (es decir, 2 semanas de campamento de verano) y se ofrecen solamente para residentes de MMSD. Por favor, solicite exenciones de cuotas tan pronto como sea posible. El papeleo puede tomar tiempo en ser procesado. El formulario de solicitud de exención de cuota de campamento debe acompañar el formulario de inscripción. Las exenciones de cuotas no se conceden después de que se procese la inscripción. Los padres pueden solicitar asistencia para el cuidado de niños del Condado de Dane llamando a la línea de conexión al 242-7441 y luego proveer esta documentación escrita con la decisión del Condado. MSCR Aprobará una exención de cuotas y registrará a su hijo. Un depósito de $20 que no se regresa ni se transfiere. Estos $20 se requieren al momento de la inscripción y se pagan para cada campamento y por cada niño inscrito, aunque obtenga becas y exención de cuotas.

Formulario de Exención de Cuota

• Exención de cuota de MSCR

Complete ambas páginas. Para más información llame al 608-204-3057.

top