Acomodamiento para personas con discapacidades – Servicios de inclusión

Para obtener más información sobre los servicios disponibles para las personas con discapacidades, por favor llame al Especialista de Recreación Terapéutica que está a cargo del programa o área de asistencia que se menciona a continuación. Haga clic aquí para ver nuestra guía de programas actual. 

Números de contacto:

  • Supervisora del Programa (Información General): Llame a Janet Dyer al 245-3667 o escríbale al correo electrónico: jdyer@madison.k12.wi.us
  • Programas de Asistencia del Área Este (East, Lafollette, Shabazz High School): Llame a Cheryl Dietrich al 442-2970 o escríbale al correo electrónico: cstanley@madison.k12.wi.us
  • Programas de Asistencia del Área Oeste (West, Memorial y Áreas de Asistencia Alternativa Afiliadas, Clases de Natación y Clases de Desarrollo Personal): Llame a Kate Dvorak al 204-3043 o escríbale al correo electrónico: kdvorak@madison.k12.wi.us

¿Qué son los Servicios de Inclusión?

Los Servicios de Inclusión de MSCR son una ayuda que permite que las personas con discapacidades de cualquier tipo puedan participar en nuestros programas intentando alterar al mínimo el contenido de este e incrementando la participación de la persona que recibe estos servicios. De esta manera deseamos aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidades en el Distrito Escolar Metropolitano de Madison y para la comunidad, proporcionando oportunidades de recreación y desarrollo personal durante todo el año. MSCR está comprometido con un enfoque inclusivo de la recreación y proporcionará el acomodamiento  necesario para mejorar la participación a nuestros programas sin excepción alguna.

¿Cómo puede acceder a estos servicios?

1-Cuando se registre, marque "SÍ" en el formulario de inscripción en la sección que pregunta si necesita acomodación y si tiene alguna discapacidad el participante. Necesitamos saber de esto lo antes posible pues usualmente nos toma  al menos 2 semanas el proveer de la asistencia requerida. Por lo que le pedimos que intente darnos la información al menos dos semanas antes de la fecha límite de inscripción.

2-Complete el Formulario de Perfil del Participante en Línea o imprima este formulario y regréselo a MSCR por correo enviándolo a la oficina central de MSCR ubicada en 3802 Regent St., Madison, WI, 53705.

3-Una vez recibidos los documentos necesarios, el personal de Servicios de Inclusión de MSCR revisará su solicitud y trabajará con usted para establecer un plan individual de inclusión.

Para obtener más información, póngase en contacto con MSCR al (608) 204-3025. Recuerde que necesitamos al menos 2 semanas de notificación para planificar y asegurar las acomodaciones apropiadas. En algunos casos, las acomodaciones pueden tomar más tiempo, pero no es lo habitual.

top