Inscripción

MSCR Escuelas de Madison, Comunidad y Recreación se complace en ofrecer inscripciones en línea para nuestros programas.

La guía de programas de invierno y primavera de 2017 aparece el 7 de noviembre. Las inscripciones para residentes de Madison comienzan el 14 de noviembre y el 28 de noviembre para los no residentes.

Cómo Inscribirse

Las inscripciones para las clases en la guía Invierno/Primavera del 2017 comienzan el lunes, 14 de noviembre del 2016. Las inscripciones para no residentes comienza el 28 de noviembre del 2017.

Por favor vaya a Información de Inscripción para obtener más información sobre cómo configurar una nueva cuenta.

¡Atención! No se puede registrar en línea para ningún programa que ya ha comenzado. Para obtener más información y saber si las clases ya han comenzado por favor llame a la oficina de MSCR al (608) 204-3000. Los reembolsos completos se hacen si MSCR cancela programas. Los reembolsos (menos un cargo de servicio de $ 5 por transacción) solo se hacen hasta una semana antes del inicio de la clase/programa. Las cartas de crédito,pueden utilizarse en el plazo de un año desde la emisión y están disponibles en vez de recibir un reembolsos. No se dan reembolsos o créditos con menos de una semana de anticipación a que la clase comience.

Políticas y Procedimientos – POR FAVOR LEA

Información en Español: Las guías de programas de MSCR en español están disponibles en las escuelas de Madison en la oficina del especialista bilingüe o en la oficina principal. También puede buscarlas en la oficina central de MSCR en Hoyt o en el Centro Comunitario Warner. Hay una versión disponible en nuestro sitio de web: www.mscr.org. 

¡Inscríbase con anticipación!  

Muchos programas se llenan rápidamente, pero algunos son cancelados por poca participación. Por favor inscríbase al menos con dos semanas de anticipación al inicio de la clase o programa. No inscribimos o hacemos reservas por teléfono. Inscripciones en línea no están disponibles una vez que la clase ha comenzado. Solamente los clientes inscritos pueden participar. Inscripciones en papel solo se aceptan en la oficina central de MSCR, 3802 Regent Street, Madison, WI.

Asistencia de pago (Exención)

Las exenciones de pago están disponible solamente para los residentes de MMSD. Los programas para jóvenes de MSCR pueden ser exentas parcial o completamente a petición del participante si califican para comida gratis o reducida en la escuela. Adultos pueden calificar si sus ingresos son bajo el 185% del nivel de pobreza Federal (vea la tabla en el formulario de inscripción). Alentamos a los participantes a cooperar con lo que puedan del costo de las clases. El formulario de asistencia de pago (exención) debe estar acompañado con la inscripción. No se otorgan exenciones de pago una vez que comenzó su proceso de inscripción. Complete el formulario de exención de pago al reverso del formulario de inscripción. Asistencias de pago (exención) no se transfieren a nadie. Sin excepción. 

Residencia

Un residente es una persona que vive en una dirección dentro de los límites de MMSD; un residente también incluye al estudiante que no vive en una dirección dentro del área de MMSD, pero que asiste a una escuela en el área de MMSD bajo la política de inscripción abierta del Madison School Board. Las personas no-residentes pagan un 50% más que los residentes con excepción de programas/actividades con una estructura de precios distinta así como el alquiler de pontones. 

Cancelaciones

En la situación de tener condiciones de clima severas, por favor llame al 204-3044 o vaya a www.mscr.org para ver los programas que se han cancelado. MSCR puede cancelar programas por baja cantidad de inscripciones.

Reembolsos

Si MSCR cancela un programa el reembolso será total. Reembolsos (menos $5 de costo de servicio por participante) para cancelaciones hechas hasta una semana de anticipación al comienzo de la clase. Tenemos cartas de crédito en lugar de un reembolso y estas son válidas por un año. No hacemos reembolsos para cancelaciones hechas con menos de una semana del día en que comienza su clase. Los pases para piscinas no se reembolsan.

Clases en el Centro Recreacional y Comunitario de Warner Park

Una identificación con fotografía es necesaria para participar en el Centro Recreacional y Comunitario de Warner Park. Para llenar un formulario por favor visítenos en www.mscr.org. Una Identificación anual cuesta $5 por persona y $10 por familia (familias de más de 4 personas pagan $3 por cada uno). Personas no-residentes pagan $15 por persona y $25 por familias. Para más información por favor llame al 245-3694. MSCR no hace descuentos a los miembros de WPCRC. Inscripciones en formularios de papel se aceptan solamente en la oficina central de MSCR ubicada en 3802 Regent Street.

¿Necesitas ayuda? Visite nuestra página de preguntas frecuentes o llame a la oficina de MSCR al (608) 204-3057.

top