Programas de Natación

¡Antes de nadar!  Boy with snorkel

Políticas Generales Relacionadas con todos los Programas de Deportes Acuáticos. ¡Por favor léalo!

El personal de los vestidores no están de servicio. Sin embargo, los vestidores son inspeccionados periódicamente por el personal del departamento acuático. Niños de 6 años de edad en adelante deben usar el vestidor apropiado. Por favor permanezca en su vestidor hasta que sea la hora de su clase.  El personal de la piscina anunciará cuándo será hora de entrar al área de las piscinas.

¿Qué debe traer? Los participantes deben traer su propio bañador, candado y toalla. Los espectadores pueden traer bolsas y toallas al área de la piscina. MSCR no es responsable por la pérdida o daños de artículos. Debe darse una ducha antes de nadar y el cabello largo debe estar recogido. ¡En el área de la piscina NO SE PERMITE COMIDA O BEBIDAS! Un adulto debe acompañar a los menores de 12 años en el área de la piscina y los asientos todo el tiempo. Por favor planee de acuerdo a esto.

Por favor planee de acuerdo a esto. No se permiten zapatos ni coches de bebé en el área de la piscina. Recomendamos que los nadadores y espectadores usen zapatos de agua o sandalias limpias.

La temperatura y mantenimiento de la piscina es regulada por el Departamento de mantenimiento del distrito escolar, no por MSCR. Se han hecho peticiones de una variedad de temperaturas para el agua y el aire. Debido a las diversas actividades en la piscina, el Departamento de mantenimiento está haciendo lo que está a su alcance para mantener la temperatura de las piscinas de las escuelas a 79°.

Dicha temperatura puede ser fría para algunos nadadores, por lo que les recomendamos usar un gorro de natación y/o una camiseta limpia.

La piscina en Lapham es de 88 En caso de que se cancele una clase debido a problemas de mantenimiento, se emitirá un pase gratis para ser usado solamente una vez.

top