¡Bienvenidos a MSCR!

Acerca de MSCR

MSCR significa Comunidad y Recreación en las Escuelas de Madison. Nosotros proveemos recreación pública para los residentes de Madison. Somos un departamento del Distrito Escolar Metropolitano de Madison y nos enorgullecemos de servir a nuestra comunidad durante los ultimos 90 años. ¡Esto nos ha permitido ser considerados el centro de recreación número uno de Madison! Ofrecemos una variada gama de servicios y programas recreativos para todas las edades durante todo el año.

Hemos traducido una selección de páginas para proporcionarle información y ayudarle a participar. Tenga en cuenta que siempre puede utilizar la función de Google Translate que se encuentra en la parte superior derecha de la página, pero al usar este servicio de traducción automatizada de Google, debe tener en cuenta que traducción no siempre es precisa.

Las siguientes páginas han sido traducidas por el profesional bilingüe de MSCR:

–  Descarga la Guía de Campamentos Verano 2024

 –  Guía de programación Invierno y Primavera 2024

 –  Solicitud de asistencia de pago asistencia de y otras formas

 –  Procedimientos de Salud y Seguridad – Que esperar

 –  Madison MOST (MSCR ofrece la mayoría de los programas después de After-school) Aprenda más de los programas de verano

 

Gracias por su apoyo a MSCR. No dude en contactarnos o contacte directamente a nuestro representante bilingüe Ramon Stern, rjstern@madison.k12.wi.us con cualquier pregunta que tenga. 

Madison School & Community Recreation